Permalink

off

Comprar Cápsulas Nespresso Profesional

Si tienes una cafetera profesional Nespresso o estás pensando en comprar una, no puedes perderte este artículo. Porque además de contarte cuáles son los modelos de más alta gama de la marca te diremos qué cápsulas son las que mejor se llevan con ellas.

En La Tienda del Café tenemos un completo catálogo de productos y podrás comprar cápsulas Nespresso Profesional de manera fácil y rápida.

¿Cuáles son las cafeteras Nespresso Profesional?

La marca más conocida de cafeteras a nivel mundial cuenta con una línea pensada y fabricada para los amantes del café gourmet, para poder disfrutar de esta deliciosa bebida en casa o en un hotel. Diseño elegante y moderno, toda la tecnología y funcionalidades óptimas, no es una simple máquina de café, sino una cafetera con todas las letras.

Con las Nespresso Profesional puedes sentirte un experto barista porque prepararás todo tipo de cafés según tus gustos y los de tus amigos y familiares. ¡Sorpréndelos con un desayuno o una merienda diferente!

Dentro de la familia profesional de Nespresso encontramos estos modelos:

1.Nespresso Profesional Zenius

Es perfecta para empresas con hasta 50 empleados, compacta y con un diseño elegante, es muy fácil de usar, rápida y más que eficiente. Tiene también la función de calentar agua y da la posibilidad de preparar café en tres tamaños: ristretto, espresso y lungo.

La Zenius es la elegida para áreas de recepción, oficinas o salas de reuniones, entre otros espacios. Puede hacer hasta 70 café por hora. Como mínimo se recomienda para 10 personas.

2.Nespresso Profesional Gemini 203

En este caso estamos ante una cafetera doble cabezal (hace dos café al mismo tiempo) con toda la tecnología avanzada de la firma. Es recomendada para empresas de más de 50 empleados, puede preparar hasta 140 cafés por hora en tres tamaños diferentes: lungo, espresso y ristretto. Además cuenta con función para calentar agua.

Con un proceso de extracción optimizado, totalmente automática y programable, la Gemini 203 cuenta con un depósito de agua de 6 litros de capacidad y conexión directa a la toma de agua.

3.Nespresso Profesional Momento Coffee

Intuitiva, sencilla e ideal para lugares de autoservicio. La pantalla táctil y la interfaz simple hacen de la Momento una excelente opción para no tener a una persona encargada de preparar el café en una reunión o evento. El diseño modular permite una preparación más rápida y que su tiempo de inactividad sea menor.

El depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 3 litros y se puede conectar directamente a la toma de agua. Permite preparar cafés ristretto, espresso y lungo.

Para duplicar la tarea de la cafetera o para eventos más multitudinarios recomendamos la Momento Coffee & Coffee, con doble cabezal.

4.Nespresso Profesional Aguila 220

Cuando ves esta cafetera crees que es solo para expertos baristas, pero la realidad es que se trata de un modelo simple de usar aún sin tener idea de como preparar un café. Compacta, para uso intenso, regula la espuma de leche con solo pulsar un botón y tiene un sistema de extracción de doble cabezal para preparar dos café al mismo tiempo.

La Aguila 220 puede hacer 200 café por hora y es perfecta para establecimientos con gran volumen de personas.

Guarda hasta 125 cápsulas usadas, tiene 3 calentadores, un depósito de leche con 5 litros de capacidad y prepara ristretto, espresso, lungo, cappuccino, latte y latte macchiato.

Si queremos algo de doble capacidad podemos elegir la Aguila 440, con sistema de extracción de 4 cabezales.

Dónde comprar cápsulas Nespresso Profesional

Ahora que ya tenemos o queremos tener una Nespresso Profesional, el siguiente paso es… ¡conseguir las cápsulas adecuadas para ella! En La Tienda del Café te recomendamos las cápsulas compatibles de Italian Coffee perfectas para estas máquinas y con un sabor inigualable:

1.Cápsulas Nespresso Profesional Compatibles – Italian Coffee Arábica

Esta caja trae 50 cápsulas de café hecho con granos de variedad Arábica 100% con una intensidad media de 7 puntos. Se trata de una bebida de excelente calidad que se puede disfrutar tanto de día como de noche debido a su delicioso y suave sabor que deja un gusto agradable en la boca.

Puedes reconocer la caja por ser de color verde.

2.Cápsulas Nespresso Profesional Compatibles – Italian Coffee Descafeinado

En muchos eventos que duran varias horas o hasta la noche hay personas que quieren café pero sin cafeína. Por ello si tienes que comprar cápsulas Nespresso Profesional para una reunión, seminario, convención o evento multitudinario, te recomendamos que tengas también la opción descafeinada.

Esta caja de Italian Coffee tiene 50 unidades, es de intensidad media (6 puntos) y los granos son 80% Robusta y 20% Arábica. La caja es de color azul.

3.Cápsulas Nespresso Profesional Compatibles – Italian Coffee Cremoso

Con su caja de color rojo fuego, este café es para los que disfrutan de una bebida agradable, intensa y por supuesto, cremosa y con mucho cuerpo. Las cápsulas están compuestas por 60% de granos Robusta y 40% granos Arábica. La presentación es de 50 unidades.

4.Cápsulas Nespresso Profesional Compatibles – Italian Coffee Ristretto

La última recomendación es el café más fuerte de Italian Coffee para Nespresso Profesional. Caja negra y con 50 cápsulas, es un café realmente revolucionario, con mucho aroma y fuerte. Ideal para los que buscan algo intenso a primera hora de la mañana. Es 80% Robusta y 20% Arábica.

Comprar cápsulas Nespresso Profesional para tu próximo evento será lo más sencillo del mundo en nuestra tienda online.

No votes yet.
Please wait...

Comments are closed.