Top 10 Cafeteras Compatibles Nespresso

¿Estás buscando una cafetera compatible Nespresso? Sabemos que la búsqueda puede ser algo difícil, ya que hay demasiadas opciones en el mercado. Por eso, hemos confeccionado una lista con los 10 modelos que desde La Tienda del Café recomendamos a nuestros clientes. ¡Y también con qué cápsulas compatibles Nespresso puedes usarlas!

¿Qué cafetera compatible Nespresso comprar?

Pregunta difícil de responder sí que la hay. Es que en el mercado tenemos tantos modelos que nos es cuasi imposible decir solo una. Tu elección dependerá de varios factores, como por ejemplo gustos, diseño, precio, prestaciones, tamaño, color…

El siguiente TOP 10 que hemos confeccionado te dará una idea de qué cafetear compatible Nespresso puedes comprar esta temporada, y disfrutar muchos años:

1.Cafetera Nespresso DeLonghi Inissia EN80.B

Es una cafetera monodosis para cápsulas Nespresso con apagado automático que viene en color negro y una presión de 19 bares. Esta máquina se caracteriza por su tamaño reducido, su diseño ligero y compacto y su hermosa asa ergonómica. Sin dudas una pequeña inteligente que hará tu vida mucho más sencilla.

En solo 25 segundos la máquina ya está lista para preparar tus bebidas favoritas. El depósito es de 0,7 litros de capacidad y tiene un modo ahorro de energía que se apaga por completo en 9 minutos de no usar. Puedes hacer cafés espresso y lungos (largos). Está disponible en colores negro y crema.

2.Cafetera Krups Nespresso XN1108

Es otra de las compactas para Nespresso. Nos da la posibilidad de elegir entre dos tamaños de taza, se puede programar, es fácil de usar e incluye un modo eco que se apaga a los 3 minutos de no usarse. También tiene una función de apagado automático a los 9 minutos de inactividad. Es bastante asequible, intuitiva y compacta. ¡De seguro te encantará!

3.Cafetera DeLonghi Nespreso Essenza Mini

Si no tienes demasiado espacio en la cocina y tampoco deseas gastar demasiado dinero en una cafetera compatible Nespresso, la DeLonghi Essenza Mini es ideal para ti. Una cafetera más que delgada y con una presencia indiscutible. Se puede programar y tiene apagado automático.

En cuánto a las especificaciones técnicas, pesa 2 kg, la capacidad del depósito es de 0,6 ml y tiene una potencia de 1370 vatios.

4.Cafetera Nespresso Inissia Krups

Nuevamente estamos ante una cafetera que se caracteriza por un tamaño reducido, asa ergonómica, diseño ligero y compacto… y toda la tecnología aplicada a una máquina que prepara café. No tienes casi que esperar a que el agua para tu bebida se caliente y además está disponible en varios colores, para que pueda adaptarse al diseño de tu cocina. El tamaño del depósito es de 0,7 litros y te permite preparar hasta nueve cafés espresso sin necesidad de rellenarlo.

5.Cafetera Nespresso Inissia Krups XN1005

La quinta cafetera compatible Nespresso de esta lista sirve para preparar café monodosis, tiene un diseño ligero y compacto, se adapta sin problemas a cualquier diseño y viene en varios colores, siendo la roja la más vendida. Pulsa el botón y espera solo 25 segundos para que el agua se caliente. El depósito es de 0,7 litros de capacidad y su bandeja antigoteo nos permite usar tazas más grandes sin derrames.

6.Cafetera Nespresso DeLonghi Citiz

Hermosa por donde se la mire, la DeLonghi Citiz es ideal para los amantes de los diseños modernos y por supuesto… ¡del café Nespresso! Citiz es el resultado de dos aspectos más que elegidos por los clientes: inspiración del diseño retromoderno y tecnología moderna. Divertida, intuitiva, con apagado automático y sistema de calentamiento rápido (25 segundos).

7.Cafetera Nespresso DeLonghi Essenza New Lima

Sin dudas lo más interesante de esta cafetera compatible Nespresso es su color… ¡un lima muy moderno y divertido!

Con sistema de cápsulas Nespresso, 19 bares de presión, auto stand-by tras 9 minutos de inactividad, dos opciones de tazas (40 ml para espressos y 110 ml para largos), energy class A-40%, fácil introducción de cápsulas y simple expulsión de las usadas (con contenedor exclusivo). El depósito de agua es de 0,6 litros.

8.Cafetera Nespresso DeLonghi Essenza New Blanca

Los que buscan una cafetera muy pero muy elegante para cocinas impolutas, tienen esta maravillosa opción gracias a DeLonghi. De tamaño reducido, stand-by después de 9 minutos de inactividad, cantidad de café programable y de preparación automática (sistema flow stop) y ajuste para dos tipos de café (110 ml para lungos y 40 ml para espressos), la Essenza New Blanca es realmente hermosa y muy eficaz.

9.Cafetera Nespresso Krups Essenza New Gris

Por supuesto no podía faltar el color gris en nuestra selección. Es uno de los colores más elegidos entre las cafeteras. Esta en particular es más que compacta y tiene varias características interesantes: contenedor y expulsión de cápsulas usadas, fácil introducción de las cápsulas nuevas y depósito de 0,6 litros de capacidad.

10. Cafefeta Nespresso Krups Inissia Blanca

Para finalizar, una cafetera automática y programable para cápsulas Nespresso, de tamaño reducido y 19 bares de presión. Ofrece sistema de calentamiento Thermoblock (25 segundos) y auto stand-by a los 9 minutos de inactividad. Sirve para cafés espressos y largos.

Finalmente, como hemos prometido, te contamos que tenemos muchas opciones de cápsulas compatibles nespresso en nuestra tienda online. Puedes elegir entre las principales marcas del mundo: Italian Coffee, UNIC, Fortaleza, Segafredo, SAULA, Nespresso, Torrié, KIMBO y Lavazza. Hay muchísimas variedades según el tipo de café que te guste, la intensidad, los sabores, los orígenes… ¡todo un mundo por descubrir!

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *